Pack emprendedor: ¿Tienes una startup, proyecto o negocio? Esta es una oferta que no te puedes perder.

Por -

En nuestro TopSite le traemos uno de los mejores Cloud Hosting para emprendedores, startups o proyectos personales en el que se ofrece una alta calidad, precio y excelente atención al cliente llamada https://www.optimalhosting.com/.

Regalo, un 50% de descuento en todos los servicios de cloud hosting durante todo Agosto en Optimal Hosting. 

Os hablamos de Optimal Hosting es una startup tecnológica que proporciona servicios profesionales de hosting, servidores web y nombres de dominios entre otros desde el año 2012. Una cercana y joven empresa que opera desde el mismo Shoreditch, distrito tecnológico de Londres, con un equipo de atención al cliente 24 horas. Empresa de rápido crecimiento, buena muestra de ello son sus mas de 20 empleados repartidos por distintas partes del mundo con los que cuenta hoy en día, a diferencia de sus inicios con solo 3 empleados.

1500x500

En un competitivo mercado como el tecnológico, Optimal Hosting ha conseguido coger distancia y posicionarse como una gran alternativa a la competencia, ofreciendo un servicio eficiente y personalizado, con un equipo comprometido y dedicado en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Te garantizan que tu web estará online un 99,9% del tiempo, ¿Qué cómo lo consiguen? con sistemas de conexión a internet redundantes (varias conexiones para un mismo servicio) así como sistemas de energías alternativas UPS para cubrir cualquier posible imprevisto.

Así mismo también establecen un servicio de copias de seguridad para restablecer el servicio en caso de necesitarlo.

Mejor servicio al alcance de todos

Optimal Hosting startup en rápido crecimiento ofrece servicios de cloud hosting(alojamiento en la nube), servidores, dominios y otros servicios. Durante el mes entero de Agosto puedes adquirir cualquiera de los paquetes de cloud hosting al 50% de descuento. Desde el simple y conocido servicio de cloud hosting, pasando por el WordPress hosting hasta el servidor de nube (cloud server) de alto rendimiento. Un amplio rango de opciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de principiantes como de grandes negocios. Tras el éxito de la semana de dominios gratis en Julio, donde se dieron por valor de más de £41.000(52.000€) en dominios gratis por todo un año, ahora ofrece todos los servicios de cloud hosting a mitad de precio.

rocket (1)

Puedes encontrar más información visitando la website aquí.

Optimal Hosting planea ofrecer más y nuevas promociones cada mes, además de la próxima campaña de dominios gratis en Septiembre.

Tambien puedes seguirles en Facebook:  https://www.facebook.com/optimalhosting        o  Twitter https://twitter.com/optimalhosting

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *