Panasonic cree que las baterías para ordenadores portátiles pueden incendiarse

Por -

Panasonic ha mandado revisar algunas de las baterías para ordenadores portátiles y tablets que corren el riesgo de incendiarse en determinadas circunstancias, según ha anunciado la compañía en un comunicado publicado en su página web este jueves.

La compañía  ha explicado que  por ahora no se ha encontradoningún incidente con la tablet PC CF-H2. Pero por si acaso, han anunciado que con el fin de evitar un accidente, pretendenreemplazar los paquetes de baterías de forma gratuita.

Es por ello que piden a los usuarios que comprueben el número de modelo y el número de lote de su tablet o PC y el de su batería. En el caso de que este coincida con el que aparece en su web, es recomendable que apague su equipo y que se ponga en contacto con la compañía. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto puede haber causado y valoramos mucho su comprensión y cooperación”, han destacado.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *