Papa John’s España continúa su expansión global con la apertura de la primera pizzería en Barcelona

Por -

From 27th of July to 4th of August the Kieler Yacht-Club e.V. host the 49er, 49er FX and Nacra17 Mix European Championships. Around 400 sailors from 39 nations will meet in Kiel on their path towards Tokyo 2020. This time, the Nacra17 can for the first time show their ability "to fly" with the new foils in a regatta.

Barcelona podrá, por fin, degustar los mejores ingredientes de la mejor pizza. Papa John’s España llega a Barcelona como parte de su gran plan de expansión. Después de la apertura de una tienda en Sabadell esta semana, Papa John’s España abre hoy las puertas de la tienda nº32 en la Avinguda Diagonal, 91-93 el primer restaurante de la Ciudad Condal.

La pizzería de Barcelona cuenta con 25 empleados que trabajarán en un espacio de 300 m2, con 100m2 de cocina abierta y un gran ventanal para mostrar al cliente cómo se hacen las pizzas.

La marca, que desembarcó en España hace aproximadamente un año y medio continúa su fuerte expansión por España y la próxima semana llegará a Zaragoza para acabar el año con 40 tiendas.

Antonio Rostagno, Director General de Papa John’s España, se ha mostrado entusiasmado por la gran acogida que ha tenido la marca en Barcelona y que está teniendo en cada apertura, con miles de personas esperando para descubrir la propuesta. Barcelona es uno de los mercados principales y la expansión de la compañía continuará en 2018. “Es apasionante ver cómo nuestro cliente disfruta con nuestras pizzas y Barcelona es un grandísimo mercado que nos ofrece muchas oportunidades”, ha afirmado Rostagno.

El crecimiento en España forma parte del desarrollo global de Papa John’s. Barcelona se suma así a una larga lista de los más de 5.000 restaurantes que la pizzería norteamericana tiene en 45 países.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *