Parrot muestra nuevos drones y cascos inteligentes en CES 2015

Por -

   La compañía Parrot ha presentado en el CES Las Vegas 2015 sus nuevos dispositivos. Siguiendo su línea habitual de los últimos años, la firma ha presentado nuevos drones y un nuevo casco; una versión de Zik enfocada al deporte, con sensores incorporados.

   De hecho, la compañía se ha centrado en tres gamas de producto que son precisamente las que más van a despuntar este año en la feria: los drones, los coches conectados y los ‘wearables’. Únicamente le ha faltado una impresora 3D para tener un producto de las cuatro tendencias.

PARROT RNB 6

  Uno de los nuevos dispositivos de Parrot ha sido un “sistema de infoentretenimiento”, basado en Android 5.0 (Lollipop), preparado para la integración del ‘smartphone’ en el coche: Apple CarPlay y Android Auto. Ofrece sistema de navegación integrado, servicios de asistencia al conductor, telefonía manos libres, órdenes por voz (aplicaciones, música, radio y navegación), cámara en el salpicadero, acceso al sistema de diagnóstico del vehículo…

PARROT MINIDRONES

   La familia Jumping Sumo se amplía con un “rover” equipado con faros y un modelo todo terreno que dispone de un eje para traspasar todos los obstáculos.

   La familia Rolling Spider da la bienvenida a “Mechanical Firefly”, un MiniDrone volador con faros para la exploración de áreas poco iluminadas.

PARROT SENSEFLY

   eXom es un cuadricóptero autónomo, con multitud de sensores diseñado para el reconocimiento industrial y las aplicaciones de representación topográfica detallada. “Seguro, ligero y de larga duración”, promete Parrot, eXom capta vídeos HD de 270°, imágenes fijas en alta resolución e información térmica – sin cambiar las cargas útiles -, mientras sus sensores ultrasónicos y de visión integrados aportan al usuario un conocimiento situacional completo.

PARROT ZIK SPORT

   Estos auriculares inalámbricos de la gama Zik están destinados al deporte, con una diadema patentada y equipada con sensores biométricos para medir el ritmo cardiaco y analizar el estilo de carrera (pasos, oscilación vertical…).

PARROT POT & PARROT H2O

   La segunda generación de sistemas inteligentes para las plantas que, gracias a sensores, miden y analizan los parámetros vitales para el crecimiento de las plantas y gestionan su riego de forma autónoma.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *