Mark Wahlberg, actuará en la peli sobre el Bombardeo 2013 del maratón de Boston

Por -

CBS Films, ha anunciado que Mark Wahlberg está preparándose para actuar en la película sobre el Bombardeo del 2013 del maratón de Boston, titulado Día de los Patriotas.

Scott Stuber (Ted), Dylan Clark (El planeta de los simios), Stephen Levinson (The Gambler), y productor  de 60 Minutos  Michael Radutzky, también trabajan para producir la película.

La película se basa en el relato de primera mano de Davis un policía que intervino en el evento del 15 de abril, en el que tres personas murieron y más de 250 heridos. Wahlberg, natural de la ciudad, será en su actuación el policía  estrella. Davis tuvo la tarea de reunir a los organismos policiales de todos los niveles para coordinar la búsqueda de los presuntos atacantes, posteriormente identificado como  Hermanos Tsarnáev.

Dzhokhar Tsarnaev se encuentra actualmente en juicio por los atentados. Su hermano Tamerlan murió durante la persecución de cinco días.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *