Analiza periscope en tiempo real para encontrar los mejores streams

Por -

Periscope, es un gran servicio de streaming de vídeo, pero todavía no es tan grande en encontrar cosas interesantes para ver.

Dextro, una empresa de análisis de imagen de vídeo,  ha construido un pequeño sitio útil que escanea Periscope en tiempo real para encontrar streams interesantes a tener en cuenta al detectar lo que está pasando automáticamente.

El sitio utiliza la API de análisis de video de la compañía para buscar paisajes, personas y objetos para poder mostrar las cosas un poco diferente. También proporciona las tendencias sobre lo que ha sido muy popular en Periscope de acuerdo con su análisis.

Screen Shot 2015 05 05 at 12.41.45 pm 1200x511 This site analyzes Periscope in real time to find the best streams

Luan de Periscope cuenta que ”escanear Periscope en tiempo real presenta un enorme desafío técnico, ya que requiere gran escala para capturar flujos en tiempo real. Como Periscope no tiene una API pública, sin embargo, el sitio usa Twitter para los streams.

El equipo tiene ideas para el pequeño sitio, como por ejemplo que se convierta en una forma de encontrar rápidamente los streams relacionados con un evento o desastre que esté pasando.

Si encuentras un stream que te parezca interesante en el sitio, puedes saltar directamente y verlo. Lo he utilizado durante unas horas hoy y me pareció bastante adictivo.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *