Lanzan plataforma para desarrolladores de Todoist

Por -

Desde el 4 de junio de 2015, Todoist lanzo una robusta y funcional plataforma para que los desarrolladores usen la nueva API y así hallen el camino de integración con Evernote, Google Calendar y GitHub.

La API para los desarrolladores está dividida en tres partes, a saber:

  • La API de Todoist lanzada como parte de la Plataforma para Desarrolladores ofrece documentación actualizada e inigualable además de un cliente Python fácil de usar que funciona de la mano con la API.
  • Los Webhooks, el segundo componente de la Plataforma para Desarrolladores, permiten a los desarrolladores crear extensiones de Todoist que reaccionan al momento a cambios en las cuentas de usuarios de Todoist.
  • PowerApp, una práctica y atractiva aplicación Django que simplifica la creación de extensiones a Todoist, tiene una interfaz fácil de usar y es fácil de instalar y actualizar.

Gracias a esta nueva plataforma,  Todoist anuncia su primer Desafío para Desarrolladores. El reto durará un mes, hasta el 6 de julio de 2015, y es una oportunidad para los desarrolladores de cualquier parte del mundo de dar ideas de integraciones con Todoist a cambio de premios económicos y de merchandising. Las propuestas, las cuales deben ser de código abierto y publicadas en GitHub, serán juzgadas por los siguientes cuatro criterios:

  • Funcionalidad de la integración con la API de Todoist
  • Diseño y facilidad de uso.
  • Creatividad e innovación.
  • El factor “wow”.

Las propuestas deben ser enviadas via https://hackathon.todoist.com/2015/create. Los ganadores se anunciarán el 21 de julio de 2015. Las personas que no sean desarrolladores también son bienvenidos a participar compartiendo los hashtags #Todoist y #DevChallenge en Twitter, Facebook o Google+, y tendrán la oportunidad de ganar una camiseta de Todoist cada martes.

Para más información del Desafío para Desarrolladores de Todoist, visita el blog de Todoist.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *