Plataforma que te permite viajar a un destino sorpresa

Por -

Waynabox, presentado en el Mobile World Congress, es una plataforma que permite a los más aventureros viajar a un destino sorpresa, aprovechando las plazas vacías en los aviones.

Se acabó planificar los viajes con meses de antelación para que salgan económicos. Con esta Startup ya es posible viajar un fin de semana a una ciudad sorpresa por 150€, precio que incluye los vuelos y el alojamiento en el destino.

La idea de desarrollar esta plataforma surgió cuando el equipo, formado por ingenieros aeronáuticos, entre otros profesionales, estaba haciendo un Interrail por Europa. “Nos gustó porque podías visitar muchos países de forma barata, pero perdías mucho tiempo en el tren. Entonces pensamos en la posibilidad de hacerlo con aviones y aprovechar las plazas libres”, destaca el CEO de Wayna, Pau Sendra.

La plataforma ya está disponible, para las salidas desde Barcelona y Madrid, en la página 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *