PlayStation Now, comenzará en Europa en fase beta

Por -

Todo parece indicar que Sony está iniciando pruebas en fase beta de PlayStation Now, el servicio de juego en ‘streaming’ para sus consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, según han informado desde el portal Xtremeps3.

Según esta página web, el editor de la publicación ‘online’, Niraj Shah ha sido capaz de acceder a la aplicación ‘online’. A través de ella, se puede acceder a 16 títulos, entre los cuales se encuentran BEYOND: Two Souls, inFamous 2 y Uncharted 3.

La información viene acompañada por unas capturas de la interfaz de PlayStation Now donde se aprecian los juegos, el período de tiempo durante el cual podemos alquilar los servicios, entre otras cosas.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa, y tampoco se conoce cuándo Sony pondrá a disposición de sus usuarios la beta oficial.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *