Plogging: la nueva alternativa ecológica para entrenar mientras cuidas de la naturaleza

Por -

Plogging: la nueva alternativa ecológica para entrenar mientras cuidas de la naturaleza

/COMUNICAE/

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel pone en marcha una de las últimas tendencias para favorecer el cuidado del medio ambiente a través del deporte

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel vuelve a mostrar su compromiso con la filosofía eco con una nueva propuesta deportiva que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente. El ploggin es un nuevo movimiento de concienciación ciudadana con el entorno a través de uno de los deportes más extendidos por los españoles: el running

La idea, que nació en Suecia hace solo un par de años, pretende movilizar a la sociedad con la recogida de residuos sólidos que se encuentren durante cualquier entrenamiento al aire libre. Además, no solo se limita a la carrera, si no que se puede completar el circuito con sentadillas o ejercicios de brazos cada vez que sea necesario recoger un residuo. Los interesados en el proyecto se pueden unir a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ploggin.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ya se ha hecho eco de esta iniciativa eco-saludable convocando a todos sus empleados en una primera ruta por la Sierra de Loja, con la idea de que cada vez más personas se conciencien de la importancia de mantener limpio el entorno en el que vivimos.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.