Podrás agregar a tus amigos a la mensajería LINE más fácil

Por -
 
 

Ya no habrá que pedir el ID a tus amigos para poder agregarlos a LINE. Con la nueva actualización de la aplicación de mensajería, bastará con tener su número de teléfono para poder añadirlos a la lista de contactos.

 LINE ha presentado, a través de su blog oficial, la nueva actualización, la versión 5.6.0. Disponible para Android, ahora se mejoran y facilitan los métodos de búsqueda de los contactos que se agreguen.

La actualización permitirá buscar a los amigos por el número de teléfono o que, en caso de conocer a alguien nuevo, puedas añadirlo sin tener que preguntarle su ID, explica la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

 Sin embargo, habrá restricciones. Sólo se podrán buscar números de teléfonos de usuarios que hayan registrado esta información en LINE. Y, además, sólo se podrá añadir a los amigos que hayan activado esta función en el apartado de notificaciones.

Para evitar problemas con esta nueva actualización y un uso indebido, existirán límites sobre las veces que un usuario pueda utilizar este servicio y habrá medidas de seguridad para que no se añadan números aleatorios de desconocidos. A los usuarios que hagan un mal uso de esta nueva actualización de LINE, explican, se les restringirá el acceso.

Otros de los cambios que incluyen esta nueva versión es la visibilidad del perfil de LINE que permite que el usuario no olvide su propio ID. También existirá una pestaña de recomendaciones de amigos que permitirá encontrar con más facilidad a los contactos.

 
García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *