Podrás controlar mejor tus proyectos con Google Drive

Por -

Sin duda alguna una de las ventajas de Google Drive es la facilidad de llevar proyectos en los que participan varias personas, ya que está diseñado desde el principio para eso. Aun así, pueden mejorarse algunos aspectos, y la nueva actualización incluye una vista interesante del trabajo en los proyectos.

Controla mejor tus proyectos

A partir de ahora en las carpetas que compartamos con mas usuarios veremos un nuevo botón de información. Al pulsarlo veremos una lista de las últimas acciones del grupo en la carpeta.Podemos ver qué usuarios modificaron qué archivos y cuándo lo hicieron, así como el añadido de notas, de manera sencilla y muy parecida a la lista de eventos de una red social cualquiera.

google-drive-2

Esta novedad se está implantando poco a poco para todos los usuarios, y Google asegura que hasta la semana que viene algunos usuarios tendremos que seguir esperando. Esta novedad se une a otras recientes que incluyen un nuevo menú para las carpetas, las fotos de las personas que participan en el proyecto, y un nuevo sistema para navegar por las carpetas.

Fuente | Google

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *