Presentan nuevo Huawei P9

Por -

SANTO DOMINGO,-Durante un cóctel ofrecido por sus principales ejecutivos Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su nuevo Smartphone Huawei P9 creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de teléfonos inteligentes. El nuevo Huawei P9 brindará innovaciones líderes en la industria y un diseño excepcional para los millones de consumidores que no solo quieren, sino que esperan lo mejor. Creado a partir de la serie Huawei P de Smartphone Premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.

Las caracteristicas del nuevo El nuevo Huawei P9 fueron detallas por el señor Pedro Pablo Pérez Marketing director de El nuevo Huawei.

En Republica Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Nuñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Nuñez Frómeta trabajó en una colección especial, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei P9.

El lanzamiento fue realizado en el hotel JW Marriott y contó con la asistencia de influenciadores de medios y redes sociales, reconocidos fotógrafos, clientes y relacionados con la empresa.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *