Primeras imágenes del Galaxy S6 al completo

Por -

Envuelto en plástico de burbujas de color rosa, el Galaxy S6 se muestra en todo su esplendor en lo que en  diversos foros y portales se ha llamado la “mayor filtración” hasta la fecha del nuevo terminal de Samsung.

La persona que lo manipula, lo muestra primero dentro del envoltorio rosa y posteriormente toma fotografías del terminal desde distintos ángulos, lo que permite ver una pantalla de 5 pulgadas, así como el marco metálico, la cámara posterior -con flash LED y sensor, que previsiblemente será un pulsómetro-, más sensores en la parte frontal superior, un posible lector de huella digital en el botón de inicio, todo ello en un dispositivo visiblemente fino.

Las imágenes han sido compartidas atrás del portal alemán AllAboutSamsung, quienes han ido actualizando, además, con nuevas fotografías a medida que se iban filtrando.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *