Prueba aplicaciones y juegos de Android en Chrome

Por -

Pues bien vamos a ver en esta guía como usar una extensión para google Chrome que nos permite probar aplicaciones o juegos Android ya sea en Windows, Linux o Mac. El único requisito es tener Google Chrome.

  1. Descarga e instala la aplicación ARC Welder para Google Chrome.
  2. Una vez instalada la extensión, pulsa en el botón de “Shoose”, Selecciona una carpeta de tu PC donde se guardaran las Apps o Juegos Android. Y pulsa en “Add your APK”.
  3. Ahora necesitamos El archivo .APK, es decir la aplicación de Android. Para descargar fácilmente el archivo, ingresa a la página de APK Mirror y busca la que deseas probar. Por ejemplo Instagram, twitter, Duolingo…etc.
  4. Agrega el archivo APK y sigue las configuraciones recomendadas en el Video.
  5. Por ultimo pulsa en “Launch App” y listo! Empieza a probar la aplicación o juegos como si estuvieras en tú móvil o Tablet Android .
  6. Apps que requieran el uso de Google Play Services, por ejemplo, no funcionarán correctamente (así que nada de Gmail, Google Maps, etc).
Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *