PS Vita y PlayStation TV son compatibles con Playstation Now

Por -

Playstation Now, la plataforma de juegos en ‘streaming’ de Sony, es compatible con PS Vita y con Playstation TV, entre otros soportes, desde este martes, al menos en Estados Unidos.

Según han explicado en el blog de PlayStation, PS Now cuenta con soporte para la consola portátil PS Vita y PlayStation TV, una noticia que se acompaña con la inclusión este mes de agosto de cinco nuevos títulos a la biblioteca del servicio de suscripción: God of War III, Dynasty Warriors 8, MX vs ATV Supercross, Bomberman Ultra y The Last Guy.

Desarrollado en exclusiva para PS3, Good of War III traerá batallas épicas con gráficos impresionantes y una elaborada trama que sitúa a Kratos en el centro de la matanza y destrucción. Él busca la venganza contra los dioses que lo han traicionado.

Dynasty Warriors 8 regresa alos reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de diferentes figuras históricas militares y políticas de la época, en us lucha para ganar el control de los tres reinos de China.

Correr alrededor de 17 pistas y tratar de cruzar la meta en primer lugar enfrentándote a más de 40 pilotos oficiales para cosechar toda la gloria del motocross es el objetivo de MX vs. ATV Supercross.

Bomberman Ultra ofrece a cualquiera que toma el control la oportunidad de bombardear el camino a la victoria y, por último, en The Last Guy todo aquel que es tocado por el misterioso rayo púrpura de luz que ha caído en la Tierra, se convierte en un zombie gigante. El jugador es el elegido para rescatar a los últimos supervivientes.

Asimismo, se ha extendido la lista de dispositivos habilitados para PS Now para incluir los últimos modelos de los televisores de Sony de 2015.

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *