Qualcomm ha lanzado dos procesadores de gama media

Por -

Qualcomm ha anunciado dos nuevos procesadores Snapdragon enfocados a los dispositivos de gama media, los chips 430 y 617, que incorporan avances en conectividad y multimedia.

El primero de estos chips, el Snapdragon 430, mejora el soporte de la calidad de imagen para configuraciones de cámara dual y sensores de hasta 21 megapíxeles. Asimismo, ofrece conectividad X6 LTE con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de 75 Mbps.

Por su parte, el Snapdragon 617 integra un módem X8 LTE y alcanza velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps. Además, soporta la misma arquitectura de cámara que los chips Snapdragon 618 y 620.

Estos dos nuevos procesadores tienen en común el soporte con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Qualcomm ha anunciado en un comunicado, además, que el chip Snapdragon 430 se comercializará en el segundo trimestre de 2016, mientras que el Snapdragon 617 llegará antes, previsiblemente, se espera que esté integrado en dispositivos comerciales a finales de 2015.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *