Rastrea a Santa en 3D en tiempo real

Por -

En la víspera de Navidad,  serás capaz de seguir a Papá en la popular plataforma de NORAD seguimiento más de cerca que nunca, gracias a un globo 3D que le permite pellizcar y hacer zoom para rastrear el paradero de Santa Claus  en tiempo real.

Microsoft se ha asociado con el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), que ha seguido de Santa Claus desde hace más de 50 años, para transformar su sitio web en un centro lleno de Navidad con juegos, música y más maneras de obtener actualizaciones en tiempo real sobre el paradero de Santa en la víspera de Navidad.

El sitio web renovado fue diseñado para Internet Explorer de Microsoft 11, pero se puede utilizar en cualquier navegador. También se ha optimizado para las tabletas con nuevas aplicaciones para Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone, que cuentan con azulejos vivos que le permiten realizar un seguimiento de Santa desde la pantalla principal.

El sitio NORAD siempre ha sido una gran experiencia para los niños, pero ahora se incorpora el tacto y nuevos estándares web modernos como HTML 5, por lo que es mucho más dinámico para ellos que nunca antes”, dijo un vocero de Internet Explorer.

Una gran parte del contenido es el mismo que de años anteriores, sino que viene embalado en una nueva cáscara elegante diseñado en el estilo Claymation de películas navideñas clásicas. En lugar de los menús desplegables usando Flash, que es más fácil en los ojos y le permite deslizar entre las páginas de un tablet.

Por ejemplo, el diseño de la sección de juego se asemeja a un calendario de Adviento, con un nuevo juego de arcade inspirado en el desbloqueo de todos los días previos a la Navidad.

La sección de la biblioteca revela detalles sobre la historia de Santa, entre ellas que su “probable primer vuelo” era el 24 de diciembre D.C. En un esfuerzo para hacer que el sitio sea más internacional, que incluye las tradiciones navideñas de todo el mundo y está disponible en ocho idiomas.

En la víspera de Navidad, NORADSanta.org incorporará un globo 3D táctil habilitado que se iluminará cuando Santa comienza la noche. Con un navegador actualizado, los usuarios pueden girar el mundo con sus dedos o acercar la imagen para conseguir una mirada más de cerca a las paradas. También usa Bing Maps para trazar los puntos de destino de Santa Claus durante toda la noche.

Las compañías también añaden la capacidad de Skype en el sitio y las aplicaciones, por lo que los niños pueden hacer llamadas gratis a los voluntarios del NORAD con personal en la Nochebuena que le permiten comprobar en el estado de Santa. Microsoft dijo que planea incluir chat de vídeo a los voluntarios del NORAD en el futuro.

Es que parece que están buscando la forma en que los niños no se olviden de Santa que es una tradición que está dejando de serla.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Comments are closed.