Realiza encuestas para tu marca con nueva herramienta en Twitter

Por -

Se acabó la forma de preguntar la opinión de los usuarios basada en “si piensas que no, FAV; si piensas que sí, RT”. Twitter ya está preparando un sistema de encuestas incorporadas a los ‘tuits’.

Como ya pasase con el retuit, Twitter vuelve a adaptarse a las necesidades de sus usuarios incorporando mejoras adaptadas a lo que ellos demandan. Tras los mensajes privados sin límite de caracteres o los filtros incorporados a la aplicación de la red social, Twitter da un paso más. Ahora, permitirá hacer encuestas.

slack-imgs.com

Por el momento se está probando el sistema de sondeos en cuentas verificadas y marcas, como ha informado The Next Web.  Algunos de sus usuarios ya han podido disfrutar de esta función, pero por ahora no se sabe cuándo será algo apto para todos. Pero eso sí, sólo será posible a través de su web y no mediante otras aplicaciones que gestionen los perfiles creados. 

 

Screenshot-2015-09-24-14.06.53

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *