Podrás recuperar publicaciones y fotos antiguas en Facebook

Por -

Facebook, se ha convertido con el paso del tiempo en la red social donde muchos usuarios acumulan experiencias mediante imágenes o publicaciones, que acaban perdiéndose entre las actualizaciones diarias. Con el fin hacer más fácil rememorar los viejos tiempos, ha anunciado On this Day (en este día).

On This Day es una página que permite al usuario ver contenido publicado en el pasado. Actualizaciones, fotografías, posts de los amigos y cualquier otro contenido compartido o en el que ha sido etiquetado.

Desde el blog de Facebook cuentan que solo el usuario puede acceder a este contenido, aunque tiene la posibilidad de compartirlo de nuevo con los amigos, si así lo quiere.

Para acceder a esta nueva página, solo hay que hacer clic en la marca ‘On this Day’ o acceder directamente a la dirección facebook.com/onthisday.

Por el momento, no está disponible para todo el mundo, en realidad la están probando, pero la red social planea extenderla a todos los usuarios a nivel global, y que esté disponible tanto para la aplicación móvil como para la web.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *