El reproductor de música Streamus, está pasando por algunos cambios

Por -

Cuando se lanzó esta extensión de Chrome que funciona como reproductor de música, fuimos uno de los primeros en dar la noticia. Desde entonces esta útil herramienta ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios.

Cuando te descargabas la extensión, escribías las canciones de tu preferencia en el buscador y a partir de ahí te las iba guardando como playlist, lo mejor de eso es que escuchabas música sin anuncios y gratis.

streamus1

Ultimamente, esta herramienta ha entrado en conflicto con los Términos del Servicio de Youtube, que es de ahí donde se alimenta dicho reproductor. Y como consecuencia, solo puedes escuchar tu lista guardada de canciones pero ya no permite buscar más canciones.

Su creador Sean ha explicado :

Cuando comencé a construir Streamus me di cuenta de que yo estaba en violación con algunos de los estatutos de YouTube. Yo quería hablar con ellos y encontrar la manera de resolver mejor mis preocupaciones, pero no tenía ninguna manera de dar con la gente adecuada. Así que fui desarrollé Streamus con una cierta mentalidad.

Afortunadamente, parece que Streamus está aquí para quedarse, aunque con algunos cambios notables.

También vale la pena señalar que esta actualización fue muy apresurada. He estado despierto durante aproximadamente 35 horas en un intento de conseguir que todo funcione cuanto antes. Así que, estoy liberando esta actualización antes de lo deseado. Tengan la seguridad de que todos los errores se resolverán y habrá mejoras con la nueva interfaz. Gracias por entender.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

1 Comment to El reproductor de música Streamus, está pasando por algunos cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *