Resumen de la semana en nuestro canal de Youtube

Por -

Si habeis estado offline de todo lo que ocurrió en el área tecnológica, aquí les traigo un resumen de lo más importante de la pasada semana. 

Pudimos ver que la reconocida mensajería Whatsapp lanzará el servicio de Voip y en el video les mostramos los primeros pantallazos.

Con una extensión de Chrome podras usar cualquier web como videochat. 

Asi como lo lees, Al habilitar la extensión, cuando ingresas a un sitio web debes crear una sala de video-chat para enviar el enlace a tus amistades. Rounds Live crea una capa transparente de información por encima del sitio, en la que aparecen burbujas de tus amistades que están usando el servicio e ingresaron a tu sala de video-chat.

Las burbujas las puedes mover, cambiar de tamaño e interactuar con ellas, como por ejemplo enviar mensajes privados o silenciarlas.

New York ampliará la red Wifi a sus ciudadanos, integrándola con las cabinas telefónicas

La ciudad de Nueva York, a través de su Departamento de Informática y Telecomunicaciones ( DoITT ), emitió una solicitud de propuestas para la creación de una red robusta  en toda la ciudad de puntos de acceso a redes gratuitas Wi -Fi  a través de las 11,000 cabinas telefónicas que en su mayor parte ya están averiadas, o son demasiado viejas.y  con este proyecto darían mejor uso a estos aparatos, lo que a su vez aumentaría en gran medida el acceso a la conectividad de banda ancha en los cinco condados. 

Aún no tienen fecha prevista de cuando estará disponible dicho servicio, pero ya les informaremos más adelante.

Estas y otras noticias relevantes en el video.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *