Resumen de todo lo nuevo que trae Windows

Por -

A la presentación de la versión 8.1 de Windows Phone, se ha sumado el debut del asistente de voz Cortana, el anuncio del nuevo smartphone Nokia Lumia 930, y todas las novedades de la primera actualización de Windows 8.1. A continuación te resumimos todas las novedades de un día bajo la bandera de Windows.

Probamos Windows 8.1 Update 1: buenas noticias para los ratones

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

Windows 8.1 ya dio un giro importante hacia un territorio más amistoso y familiar para todos los usuarios acostumbrados a las anteriores versiones. La primera actualización de Windows 8.1 sigue en esa dirección, pero con casi todos sus cambios orientados a mejorar la interfaz cuando se usa con un ratón. Los cambios no son revolucionarios, pero sí muy bienvenidos.

Hola, Cortana: Windows Phone 8.1 ya tiene su propio Siri

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

Windows Phone 8.1. Es el plato fuerte que tenía Microsoft preparado para hoy. La compañía está celebrando ahora mismo en San Francisco Build, su conferencia anual de desarrolladores. Y ha empezado con las novedades de Windows Phone 8.1. ¿Cuáles son?

El antiguo menú de inicio vuelve a Windows 8.1, y ahora con baldosas

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

¡Sorpresa! El antiguo menú de inicio de Windows regresa con Windows 8.1, aunque con un nuevo toque: Live Tiles, las baldosas que ya conocíamos de Windows Phone 8.1. Será una de las novedades de la próxima actualización de Windows 8.1.

Nokia Lumia 930: en busca del Windows Phone definitivo

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

Como se rumoreaba, Stephen Elop ha aprovechado la conferencia de desarrolladores de Microsoft y ha saltado al escenario para anunciar dos cosas: la primera es que Windows Phone 8.1 llegará a toda la gama Lumia. La segunda es el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 930, probablemente el terminal Windows Phone más refinado hasta la fecha.

La primera actualización de Windows 8.1 resucita el ratón

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

Hoy mismo hemos podido ver los cambios que trae el nuevo Windows Phone 8.1, entre los que destaca la llegada del asistente de voz Cortana. Pero aún queda un tiempo para Windows Phone 8.1. Antes llegará a nuestros equipos la primera actualización para Windows 8.1, y viene cargada de guiños a los usuarios de ratón.

Móvil, desktop y Xbox en uno: las apps universales llegan a Windows

Todas las novedades de Windows 8.1, Cortana, Nokia y Microsoft

Microsoft ha anunciado un paso muy importante en su visión de conseguir un único sistema operativo en múltiples equipos, sean móviles, tabletas, ordenadores o consolas (Xbox One). Con Windows 8.1 llegan las apps universales, aplicaciones que funcionarán tanto en el móvil como en el ordenador o en Xbox One. Una sola app, múltiples equipos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *