RoBoHoN, robot y smartphone a la vez

Por -
 

El que no corre, vuela, y más en el mundo de los smartphones. La compañía japonesa Sharp ha construido un peculiar dispositivo 2 en 1: robot y smartphone a la vez. Saldrá a la venta en 2016.

Lo han bautizado como RoBoHoN y es un robot -con apariencia de robot y no de teléfono móvil- que no solo habla, camina y baila, sino que también permite hacer y recibir llamadas, según publica CNET.

Este robot-smartphone ejecuta Android y tiene conectividad 3G y LTE. En la parte trasera, cuenta con una pantalla táctil desde la cual se podrá acceder a sus funciones, aunque la mayoría también funcionan a través de comandos de voz. 

Sí, también permite sacar fotos y vídeos con la cámara que está situada entre sus ojos. Y a la hora de visionarlos, podrás proyectarlos sobre una pared gracias a un proyector que incorpora en su frente.

Dispositivo, cuanto menos, original. Lo de llevarlo en el bolso o por la calle colgado de la oreja, será otro cantar. Juzgar ustedes mismos.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *