Salesforce premia a VASS por su diversidad de soluciones para Banca

Por -

Salesforce premia a VASS por su diversidad de soluciones para Banca

/COMUNICAE/

La compañía IT española se alza con el galardón ‘Most Relevant Multi Cloud Project’ en la III edición de los Premios Salesforce para Partners después de ganar el año pasado el premio al socio más comprometido con la venta

VASS, empresa española de consultoría IT, se ha alzado con el premio ‘Most Relevant Multi Cloud Project’ en la III edición de los Premios Salesforce para Partners por su diversidad de soluciones para Banca.

En la gala de entrega de estos galardones, celebrada en el Teatro Real de Madrid y a la que acudieron más de 200 personas, se reconoció la labor de las empresas que trabajan con Salesforce y se destacaron las soluciones más punteras del sector en materia de transformación digital.

En este contexto, Salesforce ha premiado el trabajo de VASS a la hora de dar soluciones de banca globales y multicliente (retail, empresas, wealth management, MIFID II, etc.), aunque se ha destacado especialmente el trabajo tecnológico desarrollado para Pibank. Pibank pertenece al Grupo Pichincha, y es un nuevo banco español, digital, sin comisiones, ni letra pequeña, que llega con el objetivo de hacer la banca fácil para sus clientes.

El galardón fue recogido por el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa; el director global del área de Banca, Eduardo Lorente, y el gerente de Customer Solutions, Álvaro Pariente.

Durante el discurso de entrega, Latasa recalcó la importancia del evento Salesforce dentro del sector y agradeció el honor de haber sido premiados frente a los más de 60 partners que tiene esta empresa en España. Además de VASS, también fueron galardonadas otras 7 empresas por diferentes desarrollos, todos ellos de fuerte relevancia para la transformación digital de las compañías.

Se trata del segundo año consecutivo que la consultora IT recibe un reconocimiento así por parte de Salesforce. En 2017, recibió el premio al partner más comprometido con la venta.

Acerca de VASS
VASS es una empresa española de consultoría IT de capital 100% privado con oficinas en España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, que ofrece soluciones digitales a grandes clientes a nivel global. Con una plantilla superior a las 1.400 personas, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía y en la innovación tecnológica, a través de iniciativas como Innovation Depot, espacio de co-working para startups, y en la colaboración con los líderes tecnológicos del mercado. Sobre estos fundamentos VASS ha construido un ecosistema único de marcas con compañías como Nateevo, Serbatic o vdSHOP que cubren todo el ámbito de la transformación digital, desde la estrategia a la operación, ayudando a sus clientes a transformar las oportunidades en negocio. Gracias a este modelo, VASS es una empresa que crece a doble dígito por año. Como muestra de su compromiso con la sociedad, la compañía destina el 2% del profit y los trabajadores el 1% de su tiempo a acciones solidarias.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.