Samsung confirma como será el próximo diseño de su smartwatch

Por -

El próximo SmartWatch de Samsung, que se nombra en código como Proyecto Orbis,  contará con una pantalla circular, a diferencia de cualquier otro SmartWatch de la compañía.  Samsung ha anunciado que lanzará un SDK del SmartWatch, incluso antes de la presentación oficial del producto, lo que sería la primera vez que hace esto la compañía. En la imagen adjunta, se puede ver una imagen teaser del SmartWatch con una pantalla circular.

Sería la séptima generación de SmartWatch Gear de la compañía, y Samsung está buscando desarrollar un ecosistema completo alrededor de ella. Los desarrolladores interesados ​​pueden tener acceso previo al kit de desarrollo de software para el próximo SmartWatch. El gigante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur se ha aliado con Yelp, CNN, Baidu, FidMe y Apposter.

JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics, dijo: “Samsung ha adaptado activamente su enfoque de desarrollo de dispositivos portátiles como el líder en esa categoría . A través de la innovación significativa y progresiva, Samsung da la bienvenida a los desarrolladores y líderes de la industria a unirse a este esfuerzo de colaboración abierta para enriquecer y crear experiencias de usuario únicas para una nueva vida móvil inteligente “. 

Samsung parece haber cambiado su forma de pensar, y está trabajando en un SmartWatch que sea funcional, según lo declarado por el Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, para competir mejor con el reloj de Apple. Este nuevo SmartWatch será nombrado como  Gear A, y se ejecutará Tizen. Habrá dos variantes del dispositivo, uno básico con conectividad Bluetooth, y el otro con conectividad 3G y capacidad de llamar por voz. También contará con Wi-Fi, una esfera giratoria, un botón de encendido en forma de corona, y carga inalámbrica. 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *