Samsung Electronics invita a seguir el evento Galaxy Note Unpacked 2016

Por -


El Galaxy Note7 es un poderoso acompañante de vida para la realización y expresión personal; está hecho para aquellos usuarios que quieren obtener el máximo de sus teléfonos y sus vidas. Galaxy Note7 permite hacer más tareas en el trabajo, en casa y en todas partes. Esto lo convierte en el dispositivo que todo amante de la tecnología sentirá orgullo de tener.

Muchas personas podrían tener curiosidad por saber la respuesta a ¿por qué se llama Galaxy Note7 en lugar de la Galaxy Note6? Para esta pregunta hay excelentes razones. En primer lugar, el Galaxy Note7 complementará a los Galaxy S7 y S7 edge, logrando unificar la cartera de productos. En segundo lugar, el Galaxy Note7 minimizará la confusión relacionada con la última tecnología móvil de Samsung, y proporcionará una alineación completa con el teléfono inteligente Galaxy S.

Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note 7, se realizará el evento “Samsung Galaxy Unpacked”, que iniciará a partir de las 11:00 am en la ciudad de Nueva York, el 2 de agosto de 2016.

Eventos de lanzamiento simultáneos tendrán lugar en Río de Janeiro, al mediodía para el mercado latinoamericano y en Londres a las 4:00 pm.

Samsung invita a todos a seguir el evento de lanzamiento de Nueva York a través de transmisión en vivo desde sus portales www.samsung.com y la sala de prensa de Samsung ( news.samsung.com/global )

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *