Samsung en la feria

Por -

Durante una semana la feria Consumer Electronics Show (CES) captó la atención de los amantes de la tecnología por los distintos productos que allí se dan a conocer. Samsung Electronics presentó varias novedades en el evento.
La empresa dio a conocer un televisor UHD más grande y curvo, de 105 pulgadas, que adopta un nuevo algoritmo de calidad de imagen patentado de Samsung, que produce un color optimizado y una sensación de mayor profundidad.
La empresa también mostró la nueva gama de Smart TV 2014 que cuenta con significativas mejoras en la facilidad de uso. El servicio de interacción por voz da Samsung, que entiende gran variedad de idiomas, se ampliará a 12 nuevos mercados, haciendo que esté disponible en un total de 23 países en todo el mundo.
Por otro lado, anunció la Galaxy Camera 2, un sucesor de la galardonada Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado.
La tecnología de la Galaxy Camera 2, que incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android, marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares.
Samsung anunció además la cámara de sistema compacto con inspiración profesional NX30, que tiene imágenes de gran calidad y con un desempeño más veloz.
Samsung también amplió su línea de lentes NX con la introducción de sus primeras lentes premium serie “S”.
Finalmente, en el espacio Samsung Galaxy Studio, los asistentes a la feria CES pudieron conocer los dispositivos móviles Galaxy a través de presentaciones musicales interactivas, presentaciones nuevas de productos, sesiones de fotos y creación de contenido personalizado

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *