Samsung Galaxy Note Pro.

Por -

Se encuentra la versión más grande de la familia Note. Nos podemos hacer una idea del tamaño que tendría en comparación con el Note 10.1. 

Según se puede apreciar en la imagen, el dispositivo traería el diseño actual de la gama Note con la parte trasera de plástico imitando textura de cuero. El tablet parece ser bastante fino, yo diría que en la línea que el Note 10.1. Además, hasta la fecha sabemos que este gran tablet traería una batería de 9500 mAh y Android 4.4 KitKat.

Por su parte, los Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 serán las nuevas versiones del Tab común que Samsung ya lanzó el año pasado, y en realidad serían los sucesores de los primeros tablets que lanzó la compañía. Es decir, los tablets normales y corrientes, tal y como los conocemos. El Galaxy Tab Pro 8.4 llegaría a mediados de febrero, mientras que el Galaxy Pro 10.1 aterrizaría en las tiendas una semana después, a finales de febrero. Contarán con conectividad LTE 4G y también sería lanzada una versión que solo tuviera WiFi. Los dos estarán disponibles en blanco y negro y contarán con una memoria de 16 GB.

Las fechas de lanzamiento podrían variar ligeramente, aunque las expectativas son que los tablets estén ya en el mercado de antes de finales de marzo.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *