Samsung, lanzará dos smartphones con Tizen pre-instalado

Por -

Samsung lleva un tiempo jugando con las fechas de lanzamiento de sus primeros dispositivos con Tizen; aunque en Corea del Sur ya existen algunos modelos, la apuesta de la compañía aún está lejos del lanzamiento mundial que se esperaba. Esta situación parece que terminará finalmente a mediados de año, según ha confirmado un ejecutivo de la compañía, con el lanzamiento de al menos dos smartphones con Tizen pre-instalado.

Sistema alternativo para Samsung

¿Significa esto que Samsung abandona definitivamente a Android? Ni mucho menos, y de hecho vuelve a repetirse el mensaje de que Android seguirá siendo el protagonista absoluto para la compañía; tanto Tizen como Windows Phone son alternativas que se usarán en mercados en los que Android no sea la solución idónea. De esta manera Samsung espera obtener un equilibrio entre continuar la exitosa relación con el sistema de Google, y desarrollar y evolucionar el suyo propio de cara al futuro.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *