Samsung paraliza la producción del Galaxy Note 7

Por -

El gigante tecnológico surcoreano ha cesado definitivamente la fabricación de su teléfono inteligente Galaxy Note 7 después de informes de dispositivos que se incendiaban por sobrecalentamiento de sus baterías.

La compañía surcoreana, ha confirmado que la seguridad de sus clientes es su más alta prioridad, motivo por el cual ha decidido suspender las ventas y la producción del terminal, según el comunicado.

“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, detalla la nota.

CAÍDA EN BOLSA

Las recomendaciones de la compañía por los problemas de seguridad de los Galaxy Note 7 provocaron que las acciones de Samsung Electronics se desplomaran más de un 8% durante la sesión de este martes en la Bolsa de Seúl.

La caida en el valor de las acciones de Samsung es la mayor que sufre el gigante tecnológico desde octubre de 2008. No obstante, la interrupción definitiva se ha producido con la Bolsa de Seúl ya cerrada.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *