Se esperan grandes sorpresas para el evento de Apple este 16 de octubre

Por -

Confirmada la fecha. Tal cómo se había filtrado, Apple hará un evento oficial el 16 de octubre. Se espera que presenten la nueva generación del iPad.

La keynote se realizará en un espacio más pequeño, en el 1 Infinite Loop Campus, lo que implica que la presentación será más modesta que la realizada el mes pasado en el Flint Center.

La empresa ha enviado invitaciones para un evento con la frase: «Ha pasado mucho tiempo». Los rumores apuntan a que Apple va a presentar nuevos iPads, uno de ellos XL, con pantalla de 12,9 pulgadas. También se cree que la empresa aprovechará para hacer el lanzamiento oficial del sistema operativo para ordenadores OS X Yosemite.

La prensa considera que también se dejarán ver nuevo modelos de iMacs, Macbooks y MacBooks Air. Ante el fiasco de la actualización de iOS 8.0.1, la empresa haría oficial el lanzamiento de iOS 38.1, una mayor actualización de errores de su último OS móvil. Ya Tim Cook había dicho en la keynote de septiembre que ese acto se les quedaba corto para la cantidad de productos que querían presentar.

El evento comenzará a las 10:oo de la mañana, hora del pacífico (sobre las 19:00 hora española).

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *