Se filtra la nueva marca Microsoft Lumia

Por -

Hace unas semanas os informábamos de la sustitución definitiva de la marca Nokia en los smartphones futuros del gigante de Redmond por el nombre Microsoft Lumia. Hoy varias web del sector se han hecho eco de la filtración de unas imágenes en el portal chino IThome, en las que se pueden ver un nuevo terminal sin rastro de Nokia y luciendo ya el flamante logo de Microsoft Lumia.

Según informa The Verge, el nuevo dispositivo que ha pasado por la TENAA china y la FCC corresponde al nombre de RM-1090 y ofrece soporte para doble tarjeta SIM, por lo que todo parece apuntar a que este nuevo smartphone estará dentro del grupo de gama baja de la compañía.

Entre las pocas características técnicas que han trascendido tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. En las fotografías también se pueden observar una cámara frontal y otra trasera con flash LED, de las que se desconocen más detalles.

Otro dato interesante es la ausencia del botón específico para realizar fotografías que sí poseen otros modelos de gama superior. Su tamaño es de 130,9 x 71,1 milímetros y tiene un grosor de 9,32 milímetros. La batería del nuevo Microsoft Lumia con nombre en clave RM-1090 es de 1,905 mAh y vendría de serie con la versión del sistema operativo Windows Phone Update 1.

Teniendo en cuenta estas características y el diseño del teléfono, es posible que estemos ante el sucesor del Nokia Lumia 530, aunque también hay quien los sitúa entre el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 730. Por el momento no hay ninguna confirmación ni dato oficial publicado por Microsoft al respecto. Con el anuncio de la nueva marca Microsoft Lumia, los de Redmond prometieron un nuevo terminal muy pronto por lo que es muy posible que asistamos al primer smartphone Lumia sin el logo de Nokia en un breve periodo de tiempo.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *