Se filtran las prímeras imágenes de Windows 9

Por -

La cuenta atrás para Windows 9 (también conocido como Threshold) ya se ha iniciado, y con ella están apareciendo las primeras versiones filtradas en la red. Por supuesto, la parte mas llamativa es el protagonismo renovado que tendrá el escritorio tradicional después de Windows 8 y su apuesta por las pantallas táctiles. Estas primeras capturas de pantalla no decepcionan y podemos echar un vistazo no solo al escritorio en sí sino al nuevo menú Inicio que aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Filtración que confirma rumores

Con número de versión 9788, esta aparentemente fue compilada el pasado 4 de Julio por lo que se incluyen muchas de las novedades que ya se habían comentado. Por otra parte, es una versión demasiado temprana como para sacar conclusiones, y es seguro que de aquí al lanzamiento definitivo veamos varios cambios. Aunque en las pantallas aparece un indicador de que se trata de Windows 8.1, es lo común en estos casos ya que parte de la versión anterior y en anteriores ocasiones de versiones filtradas también hemos visto lo mismo.

windows9

En lo que respecta al menú inicio en sí, es idéntico al mostrado fugazmente hace unos meses por la propia Microsoft, con la integración de la pantalla de inicio de Windows 8; de esta manera tendremos acceso tanto a la estructura de programas en carpetas clásica como a las apps con estilo Metro. Y hablando de Metro, la otra gran novedad es la posibilidad de usar las apps diseñadas para la nueva interfaz directamente en el escritorio, con su propio lugar en la barra de tareas y todo.

Fuente | ExtremeTech

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *