¿Será la India una tierra de oportunidades de emprendimiento?

Por -

Volviendo la espalda al sueño americano ha demostrado ser una decisión fortuita por un número de emprendedores tecnológicos que están construyendo empresas multimillonarias a los pocos años de regresar a la India. Sobre todo en sus treinta y pocos años, estos profesionales altamente cualificados están construyendo las empresas que se centran en el mercado indio y ofrecen una gama de servicios de venta al por menor en línea  servicios de alquiler de automóviles, productos de telefonía y acondicionamiento de los productos electrónicos. “Es como cuando la gente sube al Everest o ir al Polo Norte. Hay un sentido de logro en regresar a la India y participar en este crecimiento inimaginable”, dijo Ambarish Gupta, quien renunció a una carrera en Microsoft para construir productos en la nube de telefonía con sede en la India.

Confirmado por muchos, también, la India está demostrando ser la tierra de las oportunidades . Entre las compañías que se crean que se adaptan a la creciente demanda de una clase media en expansión.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Comments are closed.