Servicio de paquetería que eliges la hora de entrega

Por -

Las compras en línea nos da un nuevo nivel de comodidad. Con sólo un par de clics, cualquier cosa puede ser entregado a tu puerta – es decir, en el  tiempo que va a estar  alguien en casa entre las horas de 9 am y 5 pm.

Parcels, es el primer servicio de entrega diseñada específicamente para los neoyorquinos, y asegura de que nunca tendrás que ver  una nota adhesiva de nuevo “entrega perdida” . Se compromete a entregar sus compras en línea en un momento en que realmente vas a estar en casa.

Así es como funciona: Vas a la página web de Parceld, te registras para obtener una cuenta gratuita, que está vinculado a una única dirección de envío en las instalaciones de paquetería. Cada vez que compras a un minorista en línea, introduces tu dirección. Cuando el paquete llega a Parcels, recibirás un texto para establecer un cómodo tiempo de bajada entre las horas de 7:00 y 11 horas de cualquier día de la semana laboral.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *