Servicio Mega de Kim Dotcom llega a iOS

Por -

 

El almacenamiento en la nube Mega servicio de Kim Dotcom ha llegado a iOS. Casi cinco meses después de que la compañía entró en el móvil a través de Android, ahora se puso en marcha una aplicación para iOS 7 que permite al usuario gestionar el contenido almacenado en su casillero en la nube. Mega para iOS puede obtener una vista previa o transmitir archivos de medios compatibles, y también le permite enviar archivos y carpetas enlaces directamente dentro de la aplicación. Sorprendentemente, incluso se puede suscribir a nivel premium de Mega a través de compra en aplicación, lo que significa que Apple está tomando un porcentaje de cada $ 10.99 de pago mensual de los usuarios de Mega. Esta suscripción que obtiene 500 GB de almacenamiento y 1000 GB de ancho de banda de cada mes, aunque Mega ,ofrece aún más capacidad de compra en su sitio web.

La compañía dice que una versión para iPad está prevista para un futuro próximo, y también se está trabajando para entregar la copia de seguridad automática de fotos / sincronizar a Dropbox.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Comments are closed.