Siri podría estar integrado a Apple TV

Por -

Esto podría ser pronto una realidad, de acuerdo con informes recientes que indican que Apple podría estar llevando su asistente digital para Apple TV.

Una línea de código encontrada en el kit de desarrollo de software iOS 7.1 de Apple indica que Apple podría tener planes para añadir la funcionalidad de Siri a su set-top box.

El código, que fue reportado por primera vez por 9to5Mac incluye referencias a un “asistente”, nombre en clave de Apple para Siri, de acuerdo con 9to5, bajo características enumeradas para el Apple TV.

Ha sido reportado capturas de pantalla de los códigos en ambos archivos tanto para el iOS 7.1 and 7.1.1 el cual hace referencia al ‘asistente’ como una de las propiedades que serán incluidas en el 3er dispositivo de la familia, el cual está destinado a la línea de  Apple TV.

Agregar la funcionalidad de Siri, también puede ser señal de intentos de que Apple quiere hacer su set-top box más competitivo con la recientemente anunciada TV  Fire de Amazon, que ya incluye los comandos de voz.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *