Skype con una pequeña piedra en el zapato

Por -

Un nuevo bug se ha colado en el tan usado servicio de mensajería Skype, este consiste en que con solo ocho caracteres que ingreses en un mensaje que vas a enviar a alguna persona, ocasionará que el aplicativo se cierre. Los caracteres que generan este inconveniente son http://:.

El error se produce en los sistemas Android, iOS y en Windows en su versión de escritorio, pero la excepción está en que el bug no es funcional en las Mac ni en Windows 8, así que pueden perder cuidado los usuarios de estas plataformas.

El funcionamiento de este bug es de doble vía, y quiere decir que al intentar enviar los caracteres, tu aplicativo se cerrará o quedará bloqueado; pero si te lo envían desde un Mac o un Windows 8 y tú recibes el mensaje, esto hará que se cierre tu aplicación.

Pero calma!, ya Skype tenía conocimiento de este error y trabajó para solucionarlo, por esto ya existe una actualización para solucionar el pequeño problema y está dirigida para los equipos Android, iOS y Windows escritorio.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *