Skype para web ya está disponible en dos países

Por -

Skype para web ya está disponible en dos países

A finales del año pasado, microsoft anunció que lanzaría su servicio de skype para web, que permitiría que sus usuarios ya no tuvieran que tener la aplicación descargada en su computador para poder comunicarse con sus contactos a través de mensajes, llamadas de voz y videollamadas.

De acuerdo con el blog oficial de skype la versión beta de skype para web ya está disponible para los usuarios de estados unidos y reino unido. A partir de este momento, los usuarios ubicados en estos dos paises podrán entrar a skype.com y usar el servicio de skype para web, desde su navegador.

Al acceder al sitio, deberás registrarte con tu nombre de usuario de skype y contraseña. Una vez allí, verás que las conversaciones estarán sincronizadas en tiempo real y podrás retomar cualquier conversación que haya sucedido previamente a través del smartphone, tableta, televisor u otro computador.

Skype para web llegará a todo el mundo, pero sin una fecha definida

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *