Skype versus Google hangouts

Por -

Cuando optamos por hacer una videollamada no sabemos muchas veces cual herramienta tomar:  Google Hangouts o Skype? Es una rivalidad moderna tan grande como Ford vs Chevy, como Windows frente a Mac o como Fat Slice vs Blondie . Así que es hora de que tomemos los guantes y ver qué aplicación y el servicio es realmente rey.

La primera norma  que debe cumplir cuando se trata de llamadas de video es la calidad.   Hay un montón de factores que pueden estropear la calidad de la llamada , y que deben ser tenidas en cuenta . Con eso dicho, hemos encontrado Skype a ser un poco superior en esta área. La gente en general parece más clara , y normalmente se puede entender lo que están diciendo. Google Hangouts tiene una tendencia a ser un poco granulosa a veces, y el audio se puede saltar en la ocasión.

La segunda mitad de esta ecuación son las características, y aquí es donde Google Hangouts realmente brilla. Podrás vestir el uno y al otro en sombreros divertidos, utilizar efectos frescos o incluso ver un video de YouTube juntos. Genial, ¿no? Pero hay una característica de Google Hangouts tiene que realmente lo hace destacar del resto: Puede agrupar llamada de forma gratuita. Skype te hace pagar por su versión de pago para hacer eso, y no es una característica que se encuentra comúnmente. Esos amigos de la escuela secundaria? Abrir una ventana de Google Hangout, invitar hasta 10 de ellos allí y hacer una reunión es increible.

Hay pequeñas cosas acerca de cada servicio que podría ser importante para ti también. Skype es un servicio de Microsoft, y se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas reales. Al igual que, ring ring. Esa fue una característica que le importaba mucho en su día, pero importa mucho menos en nuestra era moderna en la que nadie llama en realidad. Una desventaja que tiene Skype es que si usas el OS 8 debes estar conectado con tu sesión de equipo de lo contrario no te deja.

Por otro lado, Skype está disponible en más dispositivos – Computadoras, Teléfonos, tabletas e incluso la nueva Xbox One – pero hacen saltar mucho el proceso de instalación.

Google Hangouts utiliza su cuenta de Gmail ya existente y solo requiere que instales aparte  un pequeño plugin para hacerlo funcionar – lo que el proceso de usarlo es bastante cómodo, aunque los videos a veces se tornen un poco mediocres.

Espero haberles dado algo de claridad a la hora de elegir uno y otro.

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

1 Comment to Skype versus Google hangouts