Smartphone muy parecido al iPhone 6

Por -

 Lenovo no se ha cortado ni un pelo en presentar un nuevo ‘phablet’ con un diseño casi calcado al del iPhone 6. Estamos hablando de la Lenovo Phab Plus, que ha sido presentado durante la IFA de Berlín. Observa bien, porque es prácticamente idéntico al terminal de Apple.

El nuevo teléfono inteligente de Lenovo, el Phab Plus, tiene una pantalla de 6,8 pulgadas. A excepción del tamaño, se prevé que, en todo lo demás, sea muy parecido al iPhone 6.

Luce un diseño monocasco de aluminio con los bordes redondeados y con misma opción de colores que el terminal de Apple: plata, oro y gris. Los dos tornillos que sujetan la carcasa están colocados también en el mismo lugar que el dispositivo de la manzana, junto al puerto de carga del teléfono.

En cuanto a especificaciones, la Lenovo Phab Plus cuenta con dos ranuras de tarjeta SIM, ejecuta Android 5.0, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles con flash.

Tiene una capacidad de 32 GB de almacenamiento y funciona con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de RAM. Además, permite modo de una sola mano.

Según Lenovo, la Phab Plus “combina los mejor de un ‘smartphone’ y lo mejor de una tableta”. Llegará al mercado estadounidense a finales de septiembre con un precio de 299 dólares. En este caso sí hay diferencia: será 450 dólares más barato que el iPhone 6 Plus.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *