Sony crea un cassette que almacena 60 millones de canciones

Por -

El Cassette todavía tiene un futuro. Puede almacenar 60 millones de canciones. Sony últimas noticias en la Conferencia Internacional de inducción magnética en Dresde (Alemania). Sony es compatible con casetes de cintas magnéticas y acaba de crear un dispositivo con 185 terabytes de capacidad, lo que en términos musicales significa más de 60 millones de canciones guardadas para escuchar.

Esta nueva tecnología ha sido presentada en la Conferencia Internacional de inducción magnética en Dresde (Alemania). La compañía japonesa señala que la nueva cinta es capaz de mantener 185TB. Entonces, 148 gigabits por pulgada cuadrada. Un ejemplo más gráfico, cada cinta es equivalente a más de 11.000 iPhone 5S o 16 GB de Blu- ray 3700. Una nueva cinta de almacenar 74 veces más que las cintas que conocemos!

Fue creado mediante la deformación de un proceso llamado deposición catódica, Se trata de iones de tiro sobre una capa de sustrato de película de polímero. Por lo tanto, Sony quiere ofrecer un medio de almacenamiento duradero debido a la gran cantidad de datos que se espera acumular a lo largo de los próximos seis años. Se estima que para el 2020, que tendrá los datos de 40 zettabytes, o 43.000 millones de TB: cerca de 5.200 gigabytes por cada persona en el mundo!

Se podría , en teoría, ser utilizado por cualquier persona , pero se ha diseñado específicamente para organizaciones que necesitan para almacenar grandes cantidades de datos. Sony dijo que continuará trabajando hacia la obtención de este almacenamiento de próxima generación listo para vender , y el desarrollo de la tecnología para que sea aún más eficiente. Entonces, ” con el objetivo de aumentar la densidad de grabación aún más. ”

Noticias de tecnología: Creíamos que las cintas eran parte del pasado , la juventud de nuestros padres. Ahora, sorprendentemente , los casetes serán la última tecnología … otra vez !

Interesante noticia , sin duda! Los amantes de la vendimia serán feliz. Sus colecciones de cintas ahora son elegantes , tal tendencia!

Disfruta de tu día , amigos Yareah . El arte es en todas partes y depende de ti!

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *