Sony despedirá a 1.000 trabajadores más para sanear su economía

Por -

 Sony planea recortar otros 1.000 empleos en su división de teléfonos inteligentes, principalmente en Europa y China, regiones donde la división móvil de Sony tiene gran peso.

   Según recoge Re/Code, los recortes se suman a los 1.000 puestos de trabajo que Sony dijo que eliminaría en su unidad móvil en octubre.

   En total, la fuerza de trabajo en la división móvil de Sony se reducirá en un 30 por ciento, hasta quedarse solo con 5.000 empleados a finales del año fiscal que termina en marzo de 2016, según el informe.

   Se espera que la compañía, que compite con Apple y Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes, confirme los últimos recortes en su informe de resultados trimestrales, el 4 de febrero.

   Sony al parecer estaría llevando a cabo estas medidas para intentar sanear su economía. De momento no ha realizado ningún comentario al respecto de forma oficial.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *