Sony lanza un Blu-Ray con escalado 4K

Por -

Sony tiene listo un nuevo reproductor en el mercado, pero lo que lo hace interesante es que todo el contenido que se va a reproducir por medio de el lo va a poder reescalar a una calidad de 2160p y hasta a 3D, simulando así 3 dimensiones basándose en contenidos de 2.

Para poder llevar a cabo este proceso de reescalado fue necesario tener un procesador de dos núcleos, y algunos otros sistemas para la mejora en la calidad de imagen nativa como HD Reality Enhancer, creado para optimizar las texturas y colores pixel a pixel.

El otro gran atractivo de este reproductor es el streaming, incluyendo un sistema multiantena en su interior con la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output), para de esta manera mejorar la cobertura y estabilidad de la señal, además de reducir las interferencias. Con todo esto se pretende que los demás servicios asociados como PlayStation Video o Netflix, no tengan problemas de conectividad.

Este nuevo reproductor Blu-Ray Sony BDP-S6500 se puede conseguir en el mercado por un precio de 150 euros.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *