Storyous nombra a Joaquín González director de ventas en España

Por -

Storyous nombra a Joaquín González director de ventas en España

/COMUNICAE/

Con una amplia experiencia en el sector digital vinculado a la hostelería, Joaquín González se encargará, entre otras funciones, de definir y desarrollar la estrategia de expansión y ventas de la compañía

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, fortalece su equipo directivo en España con la incorporación de Joaquín González como director de ventas.

Desde este nuevo puesto, Joaquín se responsabilizará de definir la estrategia de desarrollo comercial de Storyous en España y de incrementar la cartera de clientes de la plataforma.

Joaquín cuenta con más de 7 años de experiencia en empresas digitales y aporta la experiencia adquirida en compañías internacionales como Take Eat Easy o City Pantry.

“Estamos convencidos de que Joaquín nos ayudará en nuestra introducción y posicionamiento en el mercado español. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y un perfil muy dinámico que encaja a la perfección con el equipo de Storyous,” afirma Igor Treslin, CEO de Storyous.

Joaquín González es graduado en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, así como graduado en gestión estratégica de pequeñas empresas por la Cámara de Comercio de Madrid y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en empresas vinculadas al sector de la restauración.

Sobre Storyous
De origen checo, Storyous es un software y sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.