SunMedia abre nuevas oficinas en México con Isela Abarca como Managing Director

Por -

logo_vector_sunmedia2 (1)-01

SunMedia, empresa de vídeo y branding del grupo Mobusi, la mayor compañía de publicidad en vídeo y mobile de origen español, con más de 260 empleados y más de 75 millones de euros facturados en 2016, se expande en LATAM abriendo sus oficinas en México donde se establecerá su sede principal. “México es el principal mercado de habla Hispana con un gran potencial de crecimiento y para SunMedia es nuestra principal puerta de entrada a la Región. Con la incorporación de Isela, contamos con el mejor equipo para poner en marcha este proyecto de expansión en México & LATAM”, comenta Fernando García, CEO de la compañía.

Licenciada en Comunicación Mediática por ITESM CCM y con diplomas en Neurolingüística y Gestión de Proyectos, Abarca cuenta con experiencia en vídeo desde el lado del Publisher y de network/SSP.

Con una amplia experiencia en medios digitales y publicidad online, Abarca comenzó su carrera profesional en Milenio.com, uno de los principales medios de noticias, donde se dedicó al lanzamiento del canal de TV y a comercializar display.

Abarca cuenta con un extenso conocimiento de la industria digital mexicana y LATAM como Marketing Manager en Comanche Network y Adjust, además de Sales Manager en Impaktu, un marketplace de vídeo premium. Más adelante, como Managing Director, abrió oficinas en México potenciando el crecimiento de compañías como Teads y Retargetly.

“Latinoamérica y especialmente México están creciendo a pasos agigantados, el mercado demanda innovación y mejoras tecnológicas que les permitan a las marcas la posibilidad de distribuir a gran escala sin tener que sacrificar métricas importantes como el VTR o viewability. Es aquí  donde la oferta de SunMedia soluciona las necesidades de un mercado al que no quiere tener que dividir presupuestos entre instream y outstream, por el contrario, desea unificar las bondades de ambos. Esto es lo que ofrecemos en SunMedia con nuestros formatos AVA (Always Visible Ads), lo mejor de los dos mundos: Visibilidad Garantizada + Gran Escala + VTR 65%+. El mercado nos está recibiendo con brazos abiertos y  gran expectativa. Estoy segura que haremos un gran trabajo durante este primer año de operación en la Región”, ha afirmado Isela Abarca.

SunMedia, la compañía de mayor crecimiento en vídeo multipantalla, comenzará a dar servicio a lo largo y ancho de Latinoamérica tras abrir oficinas en México, permitiendo que medios y anunciantes de la Región obtengan un mayor rendimiento en sus campañas de vídeo. Abarca, tras una larga trayectoria en el sector, asume el cargo de Managing Director de las nuevas oficinas de SunMedia en México & LATAM.

 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *