Swatch, presentará el reloj inteligente que no necesitará cargarse

Por -

El fabricante de relojes suizo Swatch presentará su primer ‘smartwatch’ en los próximos dos o tres meses, según apunta Bloomberg. El lanzamiento podría tener lugar en abril, coincidiendo aproximadamente con la fecha en la que llegará, según los últimos rumores, su rival el Apple Watch.

Swatch aún no ha dado a conocer muchos detalles de su ‘wearable’ pero sí que se han hecho públicas algunas de sus características, como que incluirá aplicaciones compatibles con Windows y Android o que permitirá hacer pagos móviles. Un portavoz de Swatch ha querido dejar claro que este nuevo reloj será muy diferente al Smart Touch que lanzó hace tiempo la compañía.

Eso sí, la ventaja más importante con la que jugará el reloj de Swatch es que no necesitará cargarse, según explican en The Next Web. La duración de la batería es el talón de Aquiles de este tipo de dispositivos ya que, por norma, se tiene que cargar diariamente o, en los mejores casos, como en el del Pebble Steel, cada semana.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *