Swoosh, convierte tu mano en un control remoto para presentaciones

Por -

Si eres de los que tienen que hacer presentaciones a menudo, esto es un buen truco para agregar a tu arsenal de apps.

Swoosh para Android, te permite controlar un conjunto de diapositivas con sólo un movimiento de la mano.

Instala la aplicación en tu dispositivo móvil y la herramienta de servidor en el escritorio, y abre tu presentación. Luego, coloca tu teléfono o tableta en un escritorio y pasa tu mano por encima de las diapositivas como magia.

Swoosh, trabaja con computadoras de escritorio Mac, Windows y Linux y es compatible con una amplia gama de herramientas de presentación como Prezi, Slidely, Microsoft Powerpoint en línea, Google Diapositivas, Keynote y Acrobat Reader. Necesitarás tener tu PC y el dispositivo móvil en la misma red Wi-Fi para empezar.

La aplicación de $2.21, funciona como se anuncia, y sin duda ayudará a hacer una gran impresión en tu público para tu próxima presentación. También te libera las manos para expresarte con mayor libertad al hablar.

Debes de que practicar antes de intentar presentar las cifras de este trimestre sin control remoto en la mano.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *