Primera terminal de animales de JFK en EEUU: Será como una suite

Por -

Una nueva terminal de lujo en el aeropuerto de Kennedy de Nueva York, podrán disfrutar más de 70.000 animales que volarán dentro y fuera de cada año.

El ARCA en JFK, su nombre inspirado en la historia bíblica de Noé, será más alta que las terminales para los seres humanos: Tendrá un clima adaptado, elegantes duchas, TV de pantalla plana. Habrá un espacio especial para los pingüinos que les permitirá, apareamiento en privacidad.

El ARCA está catalogado como la  primera terminal aérea para los animales.

Se abrirá el próximo año, este centro de acogida y cuarentena que ha costado $ 48 millones, abarcando 178 mil pies cuadrados. Tendrá todo tipo de animales – incluso un oso hormiguero. A partir de aquí, van a los establos, jaulas, pistas de carreras, espectáculos y lugares de competencia en los Estados Unidos y en el extranjero.

Muchos animales que llegan se ponen en cuarentena durante un período de tiempo (como los caballos, que se toma normalmente tres días) para asegurarse de que no están llevando enfermedades contagiosas. El arca está diseñado para hacer su estancia lo más agradable posible, con puestos de heno forrado con capacidad para 70 caballos y 180 cabezas de ganado, además de un aviario y corrales de cabras, cerdos y ovejas.

Los gatos tienen sus propios árboles para subir. Y todos los animales tendrán acceso a una clínica de 24 horas a cargo de la universidad veterinaria de la Universidad de Cornell.

The Ark

El transporte de animales por vía aérea no está dirigido a propietarios de bajos ingresos. Un vuelo a Londres para un perro puede costar alrededor de $ 1.000, además de un cajón, tasas de aeropuerto y certificaciones del veterinario. Y mover un caballo puede añadirse hasta un mínimo de $ 10.000.
Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *